Nosotros2018-10-29T01:23:54-05:00

Sobre Nosotros

Somos una compañía con más de seis  (6) años en el mercado, dedicada a la creación y comercialización de las más finas y exquisitas anchetas tipo gourmet y anchetas saludables, elaboradas con la mejor selección de productos originales y de excelente calidad tanto nacionales como importados, ofreciendo la mejor opción de regalo ideal para los que más quieres y también para tus eventos empresariales. Utilizamos productos de las marcas más reconocidas en el mercado que te garantizan la calidad de nuestras anchetas.

Anchetas Bogotá te ofrece un servicio oportuno, basado en nuestra organización y responsabilidad  para cumplir nuestros compromisos. Somos la mejor opción para adquirir anchetas en Bogotá.

Conoce nuestra variedad de productos y comienza a pensar en esas personas y eventos especiales con los que te quieras lucir en esta temporada!

Nuestros Clientes

Estamos orgullosos de en estos seis años de experiencia contar con un amplio grupo de clientes satisfechos entre los cuales se encuentran:

Nuestros Clientes nos Recomiendan

«Trabajar con Anchetas Bogotá para nuestros regalos de navidad fue una gran experiencia, durante todo el proceso cuidaron cada detalle con el fin de estar seguros de que nuestra marca tuviera el mejor impacto posible»

Susana Olivos

«Durante los últimos 3 años se han convertido en nuestros mejores aliados para detalles empresariales, siempre pendientes de cumplir cada uno de nuestros requerimientos y asegurándose de respetar y cuidar nuestro presupuesto»

Raquel Hernández

«Sin duda recomiendo el trabajo dedicado de Anchetas Bogotá, son una empresa seria y honesta que con productos de alta calidad y cumplimiento oportuno nos han permitido lograr un muy buen posicionamiento con nuestros clientes”

Rubén Salazar

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte

Conoce aquí nuestras Anchetas y Empaques